WebSite Auditor icon

WebSite Auditor

4.12.2

Optimiza el funcionamiento de tu página web

vota
0

2.4k

0

Puntúa esta App

WebSite Auditor es una herramienta que nos permite analizar y optimizar nuestra página web para conseguir sacarle el máximo rendimiento, con el beneficio económico que ello pueda conllevar, por supuesto.

Para comenzar a utilizar el programa todo lo que tenemos que hacer es introducir la dirección de nuestra página web y las palabras claves que queremos potenciar (para que usuarios que busquen por Internet accedan a ella). Tras introducir estos parámetros el programa comenzará su análisis (que puede tardar un par de minutos) y nos mostrará los resultados.

Una vez tengamos los resultados veremos cuáles son las cadenas de búsquedas que más gente trae a nuestra página web. Y lo más importante, podremos ver una serie de consejos que nos ayudarán a mejorar este flujo de personas. Ya sabéis, unas cuantas visitas más nunca vienen mal.

Website Auditor puede suponer un leve empujón en las visitas de nuestra página web, aunque evidentemente tampoco debemos esperar ningún milagro, ya que en Internet ni la calidad ni el buen hacer aseguran el éxito... mucho menos un programa.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X